Datos de Contacto


Infoandujar C.I.
C / Civiles, 10 - Andújar
Jaén - 23740
España
Email: info@infoandujar.com

Tlf:   (+34) 953 51 12 90
Fax: (+34) 953 51 29 44


Nuestro software ha sido concebido para trabajar en todo tipo de sistemas, incluidos equipos ligeros
(como ordenadores portátiles). El programa requiere poseer un sistema operativo Microsoft Windows y un mínimo de espacio en disco de 10Mb. Hemos cuidado especialmente los requerimientos de memoria del equipo para no sobrecargar los sistemas Windows, de tal forma que el programa no reside en memoria hasta que el "programador" lanza la copia o bien hasta que ejecutemos manualmente el modo "atendido".en su anuncio.

Actualizaciones automáticas


Esta funcionalidad permite al usuario disfrutar siempre de la versión más actualizada de nuestro software, de tal manera que, mediante la misma línea de conexión que se utiliza para efectuar el backup y de forma simultánea a la realización de éste, se descargan las nuevas versiones que puedan existir. Cualquier nueva función y mejora, así como las soluciones a posibles errores, serán automáticamente actualizadas sin necesidad de reinstalar el software.

Compromiso de calidad

Le ofrecemos un servicio de copias de seguridad basado en un software programable y de fácil uso que, a través de sus líneas de comunicaciones almacena toda su información en un banco de datos.

La información de las empresas es uno de sus bienes más preciados, por lo que ninguna puede permitirse el lujo de perderla. En la mayoría de los casos el hecho de no poder acceder a esta información puede suponer unas perdidas millonarias y en ocasiones ocasionar el cierre de la empresa.

Los sistemas de seguridad de datos son importantes, pero hay innumerables factores que hacen que la información sea irrecuperables: virus informáticos, incendios, robos, averías de los equipos o simplemente una cinta desgastada.

La mejor forma de garantizar que esto no ocurra, es prevenirlo mediante la realización de copias de seguridad externas y asegurar la recuperación de dichas copias de una forma fácil y rápida.

InfoBackup, es la solución a la pérdida de su información. Este innovador servicio utiliza un sistema de transmisión de datos que prioriza en todo momento la seguridad y la privacidad de la información.  Permite la recuperación inmediata de la información de una manera cómoda y sencilla.


Características principales

- SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: La realización de copias de seguridad a través de un medio seguro y la tranquilidad de saber que los datos están almacenados y cifrados en un sistema duplicado protegido con una contraseña que sólo el propietario de la información conoce proporcionan unas características únicas en el entorno de las copias de seguridad.

- ACCESIBILIDAD A LOS DATOS: Usted podrá recuperar datos selectivamente y de manera casi instantánea de forma fácil y segura gracias al "modo atendido" de nuestro software. Será tan sencillo como seleccionar el fichero o carpeta que desea tratar e indicarle una de las dos opciones: realizar una copia o recuperar una copia. Compromiso con nuestros clientes Compromiso con la calidad Caracteristicas principales

- DESCENTRALIZACIÓN FÍSICA DE SUS COPIAS: Por primera vez, usted podrá realizar copias de seguridad de sus sistemas y de sus datos críticos sin tener que preocuparse por la ubicación física que puedan tener. Guardar los datos en un lugar externo a su oficina le permite garantizar la continuidad de su negocio frente a cualquier eventualidad.

- COPIAS DESATENDIDAS Y AUTOMÁTICAS:
Contribuimos a reducir los costes ocultos que supone la realización de copias de seguridad mediante operadores dedicados. Con nuestro agente software, sólo hay que programar una vez la agenda y los datos que queramos guardar: el resto del proceso es automático y usted irá recibiendo información puntual de la realización de sus procesos de copia segura.

- RAPIDEZ: El uso de la tecnología de backup incremental permite enviar sólo las porciones de los ficheros que han cambiado, sin necesidad de retransmitir todo el archivo de nuevo. Los beneficios del uso de este tipo de backup son patentes, sobre todo en ficheros de gran tamaño como pueden ser los correspondientes a correo electrónico, aplicaciones propietarias, etc.

- RECUPERACIÓN DE LAS COPIAS: En caso de pérdida de la información, Merlos On-line ofrece al usuario un servicio de recuperación de las copias de seguridad de la forma más sencilla y en el mínimo tiempo posible, para así poder minimizar las pérdidas económicas ocasionadas por el paro de la actividad. Si se trata de una pérdida total del sistema, ofrecemos un servicio a través del cual depositaremos en sus dependencias , dentro del plazo de tiempo contratado, una copia íntegra de los datos de su sistema, y todo ello en el soporte magnético que usted elija (p. ej. CD-ROM).

- CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO:
Nuestro software está homologado para Windows 2000, Windows 2003, Windows 2003 Server y Windows XP. Asimismo, ofrece funcionalidades en cualquier SO que soporte Java. La capacidad del backup crece según las necesidades del cliente.

Seguridad

- CIFRADO 128 BITS Y COMPRESIÓN DE DATOS:
A través del software cliente, cifraremos y comprimiremos sus datos mediante una clave privada que sólo usted conocerá. Los datos, encriptados con un algoritmo de 128 bits, se transmiten formando una especie de "túnel" desde su puesto de trabajo hasta nuestro servidor y se almacenan de tal manera que, en el caso hipotético de que alguien tuviera acceso a esa información, nunca podría descifrar lo que contiene el fichero sin la clave correcta.

- AUTENTIFICACIÓN: Sólo los usuarios registrados tendrán acceso a sus propios datos. Nuestro módulo de autentificación es propietario y único en el mundo (tecnología CS/CODE).

- FIREWALL: Todas las líneas de comunicaciones de nuestros clientes convergen en un sistema cortafuegos que garantiza la total privacidad de sus datos. De forma añadida, este sistema rechaza todas las posibles intrusiones tanto al sistema de copias primario como al secundario. Sus dos copias de seguridad estarán completamente seguras en nuestro "banco de datos".

- DATA CENTERS: Para asegurar la disponibilidad de nuestros sistemas, todos nuestros equipos residirán en salas con infraestructura "Data Center" dotadas de las mejores medidas de seguridad física (control de acceso a personal, sistemas contra incendios, etc.) y de continuidad (SAI, doble alimentación eléctrica, etc.).

- HOST: sistemas "superescalables", que trabajan paralelamente para ofrecerle capacidades nominales de hasta 220 TB cada uno de ellos.