Datos de Contacto


Infoandujar C.I.
C / Civiles, 10 - Andújar
Jaén - 23740
España
Email: info@infoandujar.com

Tlf:   (+34) 953 51 12 90
Fax: (+34) 953 51 29 44



Nuestro compromiso con los clientes resulta en servicios de garatía y calidad. Podemos destacar varios casos de éxito como:
  •   CMS Infoandujar
Nuestras aplicaciones web incorporan nuestros Gestor de Contenidos personalizado a las necesidades de su empresa. De esta forma le será mucho más sencillo administrar sus recursos web.
  •   Integración Oscommerce con AM Gesco
AM Gesco es un potente sistema diseñado para cumplir los objetivos de facilitar y agilizar los procesos administrativos, comerciales y de control de la empresa en sus diferentes facetas, tanto la gestión de almacenes, infinidad de tarifas y herramientas para su tratamiento, adecuada gestión de compras y ventas así como su gestión de cobros y documentos bancarios (tesorería), fabricación de compuestos.

Gracias a la labor de nuestros programadores hemos implementado una pasarela que le permitirá aprovechar las funciones y características de su programa en su comercio virtual, quedando totalmente enlacado el ERP con la WEB de su empresa.
  •   WIFI Andujar (Ciudad WIFI)
Infoandujar está llevando a cabo la realización de un ambicioso proyecto ideado por el Ayuntamiento de Andújar consistente en dar cobertura WIFI al municipio y comarca.

Actualmente están en funcionamiento 5 estaciones base que dan cobertura en un radio de 5 km a la redonda, en las bandas de 2,4 y 5 Ghz, con más de 400 usuarios conectados y con un ancho de banda de 2 mb/s. Para más información consulte esta página.
  •   Plataforma LOPD
Nos encargamos de realizar una adaptación legal y técnica a medida para su empresa, tanto para la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), como para la Ley de Sociedades de la Información y Comercio Electrónico (LSSI).

Ofrecemos nuestro servicio de consultoría y auditoría tanto para empresas privadas,  como a entidades públicas, con un trabajo profesional, responsable y con un coste ajustado.