Datos de Contacto


Infoandujar C.I.
C / Civiles, 10 - Andújar
Jaén - 23740
España
Email: info@infoandujar.com

Tlf:   (+34) 953 51 12 90
Fax: (+34) 953 51 29 44



CORREO ELECTRÓNICO


El correo electrónico es sin duda la aplicación más usada en Internet, y la que muchos consideran más útil. Nos permite mandar mensajes a cualquier usuario que tenga una dirección de e-mail. Está basado en el servicio de correo convencional, pero presenta muchas ventajas, de entre las que cabe destacar el bajo coste que supone comunicarse a través de este sistema, además de la rapidez de este sistema para enviar información.

FTP

Este protocolo está destinado al intercambio de ficheros. El cliente puede acceder al servidor FTP para bajarse a su ordenador información o transferir ficheros a este espacio FTP, siempre teniendo en cuenta los permisos que tengamos en ese directorio.


HOSTING

Servicio de alojamiento de las páginas web de otras empresas.

HOUSING

Es el hecho de disponer de un servidor dedicado exclusivamente a un cliente. Suele ser lo habitual si se desea hacer comercio electrónico con determinadas garantías de seguridad y velocidad. Es el servicio mediante el cual una empresa se encarga de gestionar las conexiones a Internet de un ordenador de otra empresa. El servicio suele incluir la sala donde se sitúa el ordenador, la alimentación eléctrica, las comunicaciones, sistemas de extinción y vigilancia del centro.

DISEÑO WEB

Consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional sobre Internet ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y video.

El coste del diseño y la creación de páginas Web depende del volumen de información a tratar y de la complejidad de ésta.

Para poder realizar el mejor presupuesto es necesario un estudio previo de aquello que el cliente quiere.

Los servicios que se ofrecen son:

  • Diseño de páginas Web, CGI, formularios.
  • Desarrollo de sistemas de búsqueda de datos.
  • Almacenamiento Web, con la opción de actualización vía FTP por el cliente.
  • Actualización Web.
  • Alta y mantenimiento de dominios *.es, *.com, *.net y *.org.

Otros servicios:

  • Interacción con bases de datos del cliente con arquitectura Web.
  • Hosting remoto.
  • Comercio electrónico.
  • Servicios de asistencia técnica e instalación tanto en nuestras oficinas como en su domicilio